Onlineprinters mayo 2016
 

Selfie en rayos X con Sanitas

Selfie en rayos X con Sanitas
Jueves, 06 de noviembre 2014

Marquesinas interactivas de Sanitas, ubicadas en las ciudades de Madrid y Barcelona, invitan a los usuarios a realizarse un selfie en rayos X que posteriormente pueden compartir a través de las redes sociales.

JCDecaux Innovate, en colaboración con Ymedia, ponen al servicio de los usuarios una serie de marquesinas interactivas para promocionar la compañía privada de seguros médicos de Sanitas.
 La campaña consiste en varias acciones, la invitación a descubrir la app de Sanitas, la promoción de una Tablet que regalan a todas aquellas personas que contraten un seguro de salud y la invitación a hacerte un selfie en rayos X con Sanitas. A parte de estas acciones, las marquesinas interactivas estarán en bucle animado en el que rotarán creatividades de la compañía.

Sanitas refuerza su apuesta en favor de las nuevas tecnologías como herramienta para facilitar la gestión de las necesidades sanitarias de sus usuarios y resultar cada vez más accesible. Con este objetivo, la compañía regalará una tableta Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wifi a todas aquellas personas que contraten un seguro de salud. Desde Sanitas siempre se ha puesto la tecnología más vanguardista a disposición de sus clientes. Ahora, también tendrán la posibilidad de cuidarse vayan donde vayan y estén donde estén.

Uno de los requisitos indispensables para poder realizarse la foto en rayos X es ser mayor de edad, en caso afirmativo se pasa a la fotografía, en caso negativo se volverá a las animaciones en bucle. Cuando el usuario toca la pantalla se pasa al modo “cámara” donde recibe unas instrucciones en sencillos mensajes. Tendrá 3 oportunidades, en la última se pasa automáticamente a la siguiente pantalla. Si el usuario no desea FOTO RX, navegará hasta la App directamente.

Una vez tomada la fotografía se abre un pop up con el registro, además de un botón disponible para leer las condiciones legales y la necesidad de aceptarlas para continuar. Tras la introducción de los datos se envía un email instantáneo al usuario con el link para visualizar la fotografía y ese link será el que podrá compartir en redes sociales.

Esta acción se ha desarrollado en marquesinas céntricas equipadas con pantallas táctiles en las ciudades de Madrid y Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing