Onlineprinters mayo 2016
 

“Selfies” esperando el autobús

“Selfies” esperando el autobús
Jueves, 30 de octubre 2014

Cemusa Tec instala una marquesina interactiva en Lisboa que invita a los usuarios a hacerse un selfie, que no sólo aparece como imagen central del anuncio del Centro Comercial Vila Tejo sino que además se envía al mail del retratado.

Una novedosa aplicación interactiva desarrollada por Cemusa Tec para la campaña del Centro Comercial Vila Tejo de Lisboa está sorprendiendo a todas las personas que pasan junto a la marquesina situada en el Jardín de Príncipe Real de la capital portuguesa.

El dispositivo integrado en la marquesina no solo permite hacerse autorretratos (“selfies”) y enviarlos a sus direcciones de correo electrónico, sino que además incluye otras divertidas aplicaciones para participar en concursos y optar a diversos premios.

La campaña publicitaria es obra de la agencia Laranja Mecánica/Madiagate, para la que Cemusa Tec ha desarrollado la novedosa solución tecnológica interactiva. La acción estará activa hasta la última semana de octubre, y demuestra que la integración de los populares “selfies” dentro de una estrategia de marketing representa una gran oportunidad para los anunciantes de captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes interactuando con ellos de forma rápida y eficaz.

Cemusa Tec es una unidad de innovación de Cemusa que trabaja en el desarrollo, realización, puesta en marcha e instalación de todo tipo de soluciones publicitarias y creativas en relación con los nuevos medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing