Onlineprinters mayo 2016
 

Sendín & Asociados refuerza su departamento de identidad corporativa con la incorporación de Christopher Smith

Miércoles, 15 de marzo 2006



Sendín & Asociados ha anunciado hoy la incorporación de Christopher Smith a la dirección de proyectos del estudio.

Diseñador, consultor de identidad corporativa y co-autor del libro “Beautiful Pyme, ideas prácticas de marketing y comunicación para pequeñas y medianas empresas” (McGraw Hill, 2005), Smith se hará cargo de la dirección de nuevos proyectos y planificación de estrategias de comunicación e imagen corporativa.

Esta incorporación confirma la apuesta de Sendín & Asociados, estudio liderado por Carlos Sendín, profesional de referencia del diseño gráfico español desde hace 25 años, por ampliar un equipo de trabajo sólido y experimentado y responder así a la creciente necesidad de las empresas e instituciones españolas de formalizar e implantar su imagen corporativa interna y externamente.

El estudio, que cuenta con una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran Telefónica, Banco de España, Comunidad de Madrid y varios ministerios, pretende además ampliar su cartera de clientes y contribuir en la mejora de la imagen de organizaciones públicas y empresas privadas. Sendín & Asociados refuerza su departamento de identidad corporativa con la incorporación de Christopher Smith


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing