Onlineprinters agosto 2016
 

Señor Goldwind gana la cuenta de Beefeater

Viernes, 06 de octubre 2006


Bajo el concepto genérico Londonize


Señor Goldwind ha ganado la cuenta de Beefeater para la plataforma de eventos de la marca perteneciente al grupo Pernod Ricard, con una propuesta innovadora integrada bajo el concepto genérico Londonize by Beefeater, cuyo eje central es una serie de eventos que se distribuirán a lo largo del año en curso.

En concurso al que se presentaron cinco agencias de reconocido prestigio, Señor Goldwind consiguió imponerse con la propuesta denominada Londonize (“londonizarse” o “londonízate”), como concepto genérico que englobará todas las acciones especiales de la marca.

Londonize by Beefeater logró una aceptación generalizada entre los responsables de marketing y comunicación del grupo Pernod Ricard, gracias a su voluntad de ir más allá de la pura producción de eventos de noche, y buscar la creación de plataformas que, por su propia naturaleza, generen notoriedad, atraigan la atención de los medios de comunicación y sean comprensibles para el consumidor.

Londres está de moda y Beefeater representa ese espíritu transmitido a través del primer evento: Beefeater London Fashion la moda más excitante y controvertida será importada a España y presentada en primera persona por los personajes más atrayentes del momento.

Un evento que engloba la presentación en exclusiva de la colección B-Rude de Boy George, la proyección de un vídeo inédito con imágenes impactantes de la moda londinenses, la exposición de piezas de coleccionista cedidas por el Fashion & Textil Museum, y una exclusiva fiesta a la que acudirán los principales protagonistas de la moda española.

Con este proyecto, Señor Goldwind se posiciona como una de las agencias más destacadas en el diseño de eventos de gran interés mediático que aseguren el retorno de la inversión en términos de notoriedad y publicity.

En este sentido, ha incorporado en su estructura de empresa un departamento de comunicación, dirigido por David Martínez Romero, con el objetivo de reforzar las relaciones con los medios, y participar activamente en la comunicación de las acciones concebidas para obtener repercusión social.

Señor Goldwind ya colaboraba con Pernod Ricard en la cuenta de Havana Club, y la consecución de la cuenta de Beefeater supone un importante respaldo al esfuerzo realizado para posicionarse como agencia de advertainment y eventos que generen gran notoriedad.

Ejemplo de ello es la plataforma Carlsberg World Wide Clubbing 06, que desde mayo, y por segundo año consecutivo, Señor Goldwind ha diseñado y producido para el Grupo Mahou-San Miguel, con unos excelentes resultados en el reflejo mediático de los eventos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing