Onlineprinters agosto 2016
 

Sensilis lanza Premiere

Lunes, 23 de mayo 2011

Grey ha sido la agencia encargada del lanzamiento del nuevo programa antiedad de la marca de cosmética femenina Sensilis

Laboratorios Dermofarm ha encargado a Grey Barcelona la creatividad de la campaña de comunicación de Premiere, el nuevo programa de tratamiento antiedad dirigido a mujeres jóvenes, que a partir de los 30 años, desean prevenir la aparición de las primeras arrugas y potenciar la luminosidad de la piel. La gama incluye un tratamiento de día diferenciado en textura, una crema más rica y un fluido ligero de día, una crema de noche específica, un serum de acción intensiva y contorno de ojos específico. Una completa gama que logra prevenir eficazmente los primeros signos de la edad en la piel.

 

 

Sensilis lanza Premiere

 

 

La campaña, cuyo posicionamiento  es “Premiere, previene las primeras arrugas y revela una piel radiante”,  incluye piezas gráficas para revistas, displays y expositores para el punto de venta y folletos para la consumidora. El equipo de la agencia está formado por Silvia Solano, directora de la cuenta, Jaume García, director creativo, y Silvia Serra, redactora.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing