Onlineprinters mayo 2016
 

Sentido Común Comunicación con FEEDEI

Martes, 14 de enero 2003

Renueva la imagen corporativa de La Federación Española de Entidades de Empresas de Inserción (FEEDEI)

FEEDEI, es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de defender, en el ámbito nacional e internacional, los intereses de aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, a través de la inserción socio-laboral.

Nueva imagen que se ubica dentro de la campaña general para  dar a conocer la Federación y las Empresas de Inserción a la opinión pública, la administración y los empresarios. 

La estrategia se basa en dos acciones: una campaña de comunicación, y una renovación y actualización de la imagen corporativa de la Federación. 

La nueva imagen muestra  FEEDEI como un proyecto dinámico y de futuro, que atiende a dos aspectos muy importantes de nuestra realidad social y económica: la integración socio-laboral y la contribución a la estructura productiva de nuestro país en el marco de una economía de mercado, a través de las Empresas de Inserción. Para ello se ha buscado una línea gráfica moderna y basada en las personas, eje central de la conceptualización de las dos piezas diseñadas (Informe 1999-2001 y folleto informativo FEEDEI).

Coordinador: Francisco Ortiz.

Directora de la Cuenta: Isabel González

Relaciones con los Medios: Cristina Piédrola.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing