Onlineprinters mayo 2016
 

Sentido Común con Vallehermoso

Lunes, 09 de junio 2003

Diseña el stand de Vallehermoso en el Salón Inmobiliario de Madrid

Sentido Común, a través de su rama dedicada a ferias y salones profesionales, ha diseñado el stand de Vallehermoso para el Salón Inmobiliario de Madrid, que se celebró del 7 al 10 de mayo en el Recinto Ferial Juan Carlos I.

El objetivo se centró en destacar la presencia institucional de Vallehermoso, primera inmobiliaria de España, en la feria.  

A tal efecto, se diseñó un stand enteramente corporativo, predominando el "rojo Vallehermoso" y con un árbol natural, simbolizando el ya clásico árbol del logotipo Vallehermoso, como eje central de la conceptualización del stand.

Se destacó especialmente la celebración del 50 aniversario de Vallehermoso, incorporando el logotipo del aniversario e imágenes de las promociones más significativas realizadas por la compañía en estos 50 años.

Por parte de Sentido Común, las encargadas de la cuenta fueron Marisol García (Directora de Cuentas) e Isabel González (Ejecutiva de Cuentas)

La muestra inmobiliaria madrileña, destinada tanto a profesionales dedicados al mundo inmobiliario como al público en general. recibió la visita de 96.700 personas en sólo 4 jornadas, consolidándose como la mayor feria comercial del sector en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing