Onlineprinters mayo 2016
 

September comienza a trabajar para IE

September comienza a trabajar para IE
Jueves, 03 de noviembre 2016

IE Business School (Instituto de Empresa) ha confiado en September para el nuevo posicionamiento gráfico de su área Executive Education.

September ha desarrollado el concepto estratégico “Beyond Excellence” para el área Executive Education de IE: engloba más de 20 programas que cubren las necesidades de actualización y desarrollo de directivos y empresas y lo ha dotado de carácter y personalidad propia a través de elementos gráficos (colores, tipografías, procesos y materiales exclusivos de producción) para conseguir elevar el producto a los niveles de exigencia del público al que se dirigen estos programas.

Este concepto se ha implementado ya en la comunicación impresa de los programas y se está trabajando para desarrollar su adaptación en otros soportes de comunicación físicos y digitales.

El equipo responsable de Executive Education dentro de IE está conformado por Elvira Blanco, Vanessa Fornino, María Elena Silva, María de los Ángeles Martínez y Beatriz Pérez.

Por parte de September, se ha asignado la gestión de la cuenta a Christian Cardenal y Paula Delgado como Director de Cuentas y Ejecutiva de Cuentas respectivamente. De la creatividad y dirección de arte se han encargado Marta Rabadán y David Caramés.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing