Oblineprinters diciembre 2016
 

Ser Padres crea una comunidad familiar de habla hispana

Lunes, 25 de mayo 2009

La nueva web de la revista incluye un portal de familias 2.0

Con la integración de esta nueva plataforma el usuario podrá crear su perfil familiar, enseñar sus mejores fotos, localizarse por zonas geográficas y crear grupos por códigos postales o intereses particulares, así como escribir blogs y discutir sobre cualquier tema en los foros.

 

La clave es hacer de la web de la revista de Ser Padres el lugar de encuentro elegido por las familias donde podrán compartir experiencias, pedir ayuda y resolver dudas.

 

Serpadreses

 

SerPadres.es cuenta con una estructura basada en las fases de desarrollo de los niños y donde los usuarios pueden encontrar información sobre la preconcepción, el embarazo y el desarrollo del bebé y el niño.

 

Cuenta, además, con modernas y dinámicas herramientas interactivas, tales como el calendario de fertilidad y fecha de parto, el calendario del embarazo y las calculadoras de temperatura basal. También dispone de libro de nombres, vídeos con el desarrollo del feto mes a mes, diccionarios de nacimiento sano, guía de emergencias así como recetas para niños.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing