Parafina noviembre 2018
 

Sergi Capdepón, nombrado Director de Data&CRM de Proximity

Sergi Capdepón, nombrado Director de Data&CRM de Proximity
Jueves, 27 de septiembre 2018

Hasta ahora Sergi Capdepón era responsable de la parte de Data&CRM en la oficina barcelonesa de Proximity, pero ahora su labor pasa a ser global para las oficinas de Madrid y Barcelona.

Sergi Capdepón acaba de ser promocionado a Director de Data&CRM de Proximity en España. Sergi se incorporó a Proximity en 2013 liderando los equipos de Data Planning y análisis. Desde entonces, ha colaborado con los clientes de la agencia jugando un papel destacable en sus proyectos CRM ayudándoles a consolidar su transformación digital y orientación a cliente. 

La oficina de Barcelona se ha consolidado como un referente, capaz de ofrecer soluciones a sus clientes en el ámbito del marketing, trabajando sus fuentes primarias de información, así como fuentes terceras para obtener una visión precisa de los consumidores y poder orientar de una forma más eficiente las acciones de marketing de los clientes de la agencia.

Según Joaquim Ramis, Presidente&CEO de Proximity España, “durante todos estos años Sergi ha demostrado ser un gran profesional, con una visión moderna y actual del CRM muy vinculada al mundo digital, que es la visión que tenemos del CRM en Proximity. En la agencia llevamos más de veinte años apostando por la división de Data, siendo pioneros en nuestro sector, coordinada con los demás departamentos creando estrategias y campañas creativas basadas en datos del consumidor y obteniendo buenos resultados para nuestros clientes”.


Grupo Control