Parafina noviembre 2018
 

Sergi Zapater, nuevo Director creativo ejecutivo en IMC

Sergi Zapater, nuevo Director creativo ejecutivo en IMC
Miércoles, 16 de mayo 2018

IMC Media&Creativity, agencia de medios internacional e independiente fundada por Alberto Fernández en Londres en 2014 y que llegó a nuestro país en 2016, ha incorporado a Sergi Zapater como Director creativo ejecutivo.

IMC Media&Creativity, en su proceso de expansión y crecimiento como agencia de publicidad y siguiendo las actuales necesidades de los anunciantes, incorpora talento creativo y estratégico en su estructura para ofrecer un producto totalmente integrado desde el inicio, al arrancar los proyectos sentando en la misma mesa la estrategia, la creatividad y la planificación y compra de medios. En esta ocasión, ha incorporado a su equipo a Sergi Zapater como nuevo Director creativo ejecutivo.

Sergi empezó su carrera en Ogilvy, para seguir en McCann Barcelona y DDB donde trabajó para marcas como Volkswagen, Bosch o L’illa Diagonal. Más tarde se incorporó a Altraforma y posteriormente fue Director creativo en AfterShare junto a Risto Mejide, trabajando principalmente para BBVA durante más de dos años.

Se volvió a unir a DDB en Madrid, como Director creativo ejecutivo, continuó 2 años más dirigiendo la cuenta mundial de BBVA y trabajando para otros grandes clientes como Movistar o MediaMarkt. Antes de su incorporación a IMC, Sergi fue Director creativo ejecutivo en Pavlov durante un año y medio.

Las campañas de Sergi han sido premiadas con tres EFI de oro para BOSCH y BBVA, y diversos premios en festivales creativos como El Sol, Cannes, FIAP o London Awards.

Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Autónoma de Barcelona, Sergi ha sido profesor en Elisava, `lecturer ´en ESADE y colaborador con Complot. En sus propias palabras, "unirme a IMC Media & Creativty supone un reto muy interesante y una oportunidad muy especial porque por fin encuentro una agencia con una estructura donde no hay bandos en cada lado de la mesa. Por fin puedo pensar sabiendo y participando del `dónde´ y `cuándo´ se va aplicar la creatividad, las ideas. Cosa que hasta ahora, en las agencias, era un `lado oscuro para la creatividad”.


Grupo Control