onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Sergi Zapater, nuevo Director creativo ejecutivo en IMC

Sergi Zapater, nuevo Director creativo ejecutivo en IMC
Miércoles, 16 de mayo 2018

IMC Media&Creativity, agencia de medios internacional e independiente fundada por Alberto Fernández en Londres en 2014 y que llegó a nuestro país en 2016, ha incorporado a Sergi Zapater como Director creativo ejecutivo.

IMC Media&Creativity, en su proceso de expansión y crecimiento como agencia de publicidad y siguiendo las actuales necesidades de los anunciantes, incorpora talento creativo y estratégico en su estructura para ofrecer un producto totalmente integrado desde el inicio, al arrancar los proyectos sentando en la misma mesa la estrategia, la creatividad y la planificación y compra de medios. En esta ocasión, ha incorporado a su equipo a Sergi Zapater como nuevo Director creativo ejecutivo.

Sergi empezó su carrera en Ogilvy, para seguir en McCann Barcelona y DDB donde trabajó para marcas como Volkswagen, Bosch o L’illa Diagonal. Más tarde se incorporó a Altraforma y posteriormente fue Director creativo en AfterShare junto a Risto Mejide, trabajando principalmente para BBVA durante más de dos años.

Se volvió a unir a DDB en Madrid, como Director creativo ejecutivo, continuó 2 años más dirigiendo la cuenta mundial de BBVA y trabajando para otros grandes clientes como Movistar o MediaMarkt. Antes de su incorporación a IMC, Sergi fue Director creativo ejecutivo en Pavlov durante un año y medio.

Las campañas de Sergi han sido premiadas con tres EFI de oro para BOSCH y BBVA, y diversos premios en festivales creativos como El Sol, Cannes, FIAP o London Awards.

Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Autónoma de Barcelona, Sergi ha sido profesor en Elisava, `lecturer ´en ESADE y colaborador con Complot. En sus propias palabras, "unirme a IMC Media & Creativty supone un reto muy interesante y una oportunidad muy especial porque por fin encuentro una agencia con una estructura donde no hay bandos en cada lado de la mesa. Por fin puedo pensar sabiendo y participando del `dónde´ y `cuándo´ se va aplicar la creatividad, las ideas. Cosa que hasta ahora, en las agencias, era un `lado oscuro para la creatividad”.


Grupo Control