Onlineprinters mayo 2016
 

Sergio Campano, nuevo Planner del área de Marketing de Genetsis Partners

Miércoles, 21 de febrero 2007



Genetsis Partners ha incorporado recientemente a Sergio Campano como nuevo Planner del área de Marketing con competencias como consultor de estrategia y desarrollo de negocio.

Entre sus funciones destacan la planificación de la estrategia de comunicación y el análisis de sus resultados para su integración dentro del aprendizaje de la marca.

En este sentido, trabajará como lazo de unión entre el Departamento de Cuentas, con el que colaborará en la gestión de las marcas, y el de Creatividad, al que ayudará en la definición del target para cada uno de los proyectos.

A su vez, realizará labores de investigación de motivaciones y necesidades del consumidor para los diferentes proyectos que desarrolla Genetsis Partners.

Sergio Campano es Ldo. en Publicidad y Relaciones Públicas, MBA Executive por el Instituto de Empresa, diplomado en el Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), y postgrado en Management de Proyectos On y Off Line por la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona).

Comenzó su trayectoria como responsable de Field Marketing en el F.C.Barcelona y, tras cuatro años, desembarcó como project manager en el Grupo Planeta para conducir entre otros proyectos multimedia AOL.

Entre el año 2000 y 2003, desarrolló todo el área interactiva de Panasonic desde su propia compañía. Posteriormente, trabajó en agencias como MC Marketing y Comunicación y Yeti Group, como responsable de grandes cuentas y brand consultant, respectivamente.

Hasta su incorporación a Genetsis Partners, Campano desempeñaba el cargo de International Product Manager en Softonic.com, del Grupo Intercom.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing