Onlineprinters mayo 2016
 

Sergio Lorca, presidente de Vivaki para Iberia

Miércoles, 22 de octubre 2008

El actual consejero delegado de ZenithOptimedia presidirá la nueva estructura creada por el Grupo Publicis con el objetivo de impulsar su crecimiento en el contexto de las nuevas tecnologías de la información

En su nuevo puesto (de nueva creación), Sergio Lorca trabajará con los directivos de esta región de Digitas, Starcom, MediaVest, Zenithmedia, Optimedia y Zed Digital, para fortalecer y hacer crecer a las mencionadas agencias. Además, desde su posición apoyará a los máximos responsables de las compañías para impulsar nuevas iniciativas de crecimiento, así como para alcanzar los objetivos operativos y financieros marcados. Lorca reportará al board of directors de VivaKi a través de Steve King.

 

Lorca se incorporó a ZenithOptimedia Group en enero de 2006; desde su cargo de consejero delegado para Iberia y Latinoamérica ha potenciado el desarrollo digital de ZenithOptimedia, así como el fortalecimiento de la red en Latinoamérica.

 

Sergio Lorca

 

Ingeniero de formación, comenzó su carrera en marketing en Unilever España. En 1993 se incorporó a Initiative Media como director general de la oficina de Lisboa para más adelante ser nombrado consejero delegado para Iberia y posteriormente, COO para EMEA.

 

Además de su experiencia en servicio a clientes y dirección general, ha sido director general de desarrollo para GDM [Grupo Prisa].


A nivel mundial, VivaKi lo lideran Jack Klues y David Kenny como managing partners, ambos miembros del consejo de administración de Publicis Groupe.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing