Onlineprinters mayo 2016
 

Sergio Vicente se incorpora a Kitchen

Miércoles, 03 de febrero 2010

Sergio aportará a la agencia la visión del anunciante y desarrollará un plan estratégico de captación de nuevos proyectos

Sergio Vicente se incorpora a la agencia de publicidad Kitchen como director de desarrollo de nuevo negocio. Su experiencia profesional durante diez años en el anunciante fue determinante a la hora de ser elegido para formar parte del equipo de Kitchen, en el que siempre se han buscado profesionales de distintas disciplinas con el objetivo de enriquecer los procesos de trabajo.

 

 

Sergio Vicente

 

 


Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Sergio Vicente empezó su carrera en el sector discográfico como Publishing A&R de Universal Music Group. En 2003 se incorporó al grupo Flex Equipos de Descanso donde ha desempeñado las funciones de brand manager de Sealy, Channel Marketing Manager de Flex y hasta su incorporación en la agencia, de brand manager retail de Noctalia.

 



En su nueva etapa en Kitchen Vicente se encargará de diseñar y llevar a cabo un plan estratégico de captación de nuevos proyectos con el que la agencia continuará avanzando y evolucionando.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing