Onlineprinters mayo 2016
 

"Sex Drive" llega a España con una promoción muy sexy

Miércoles, 22 de julio 2009

La película anuncia su estreno con un evento creado por la Despensa en el que tres chican lavarán en Madrid los coches de los que se acerquen

Dicen que una de las actividades preferidas por los hombres españoles el domingo es lavar el coche. ¿Curioso no? ¿Acaso hay algo oculto o excitante detrás de una actividad tan anodina? ¿Existe algún mecanismo en el cerebro masculino que lo asocie a algún tipo de placer o relajación?

En todo caso, muchos estarán de acuerdo en que más placentero es todavía no tener que hacerlo tú mismo, y si encima las encargadas son tres chicas explosivas... más de uno pensará en ensuciarlo aposta.

 

Sex Drive

 

Y es que así se presenta la película "Sex Drive" en España, con este evento, en línea con la temática del film, con el que La Despensa ha querido llamar con fuerza la atención de su target.

 

De esta forma, la agencia ha creado el Lavadero Sex Drive, un lavadero de coches de estética californiana que se instalará en la plaza de Cuzco de Madrid, el próximo martes 28 a partir de las 12:00 horas, en el que tres espectaculares chicas lavarán gratis los coches de aquellos que lo deseen y se pasen por la zona.

 

 

Para invitar al público a este evento se ha creado éste vídeo viral que da buena muestra de la profesionalidad de las tres chicas que limpiarán los coches.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing