Onlineprinters agosto 2016
 

Shackelton Direct gana la cuenta de Cosmobelleza

Viernes, 11 de noviembre 2005
Cosmobelleza, es el Salón Internacional de la Belleza (Estética, Peluquería y Wellness) líder en España y segundo de Europa que abrirá sus puertas los días 18, 19 y 20 de febrero de 2006 en Barcelona en su décima edición.

Esta convocatoria, referente para el sector, ha ido creciendo en importancia en cada edición doblando el número de visitantes desde su primera convocatoria hasta alcanzar a los 120.000 visitantes en 2005. En 2006 doblará los metros de exposición hasta los 96.000 para acoger a 600 expositores y 1.600 marcas distribuidas en tres áreas: peluquería, estética y SPA, y fitness.

Shackleton se encargará de poner en marcha en Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, un programa on y off line para generar tráfico a la feria tanto nacional como internacional. El equipo de la agencia involucrado en este proyecto está formado por:

Director Creativo Ejecutivo: Alfonso Marián

Director de Planificación Estratégica: Javier Suso

Director de Equipo: Sebastián Torme

Supervisor Creativo: Sebastián Cangiano

Directores de Arte: Ismael Medina y Francisco Arguijo

Redactora: Adriana Alvarez

Ejecutiva de Cuentas: Agata Villar

Por parte del cliente:

Director General: Rafael Macia

Director de Operaciones: Xavier Domenech

Directora Comercial: Chus Pons de Vall


Cosmobelleza

La feria Cosmobelleza se convierte cada año en el punto de encuentro elegido por empresas y profesionales de los sectores de la estética y la peluquería para presentar las últimas novedades y técnicas de la belleza profesional. Así, el Salón Internacional de la Belleza ha consolidado a Barcelona como la ciudad de referencia de España en lo que a belleza profesional se refiere. El concepto de “Belleza Integral” que caracteriza esta Feria se completa con la incorporación de tres novedades: la Pasarela Barcelona Hair, el wellness (agua termalismo y SPA) y el Congreso Profesional de Fitness Esta Feria

Shackelton Direct gana la cuenta de Cosmobelleza

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing