Oblineprinters diciembre 2016
 

Shackleton Digital da otro paso para reforzar su equipo

Miércoles, 21 de noviembre 2007




Shackleton Digital ha reforzado su equipo con la incorporación de dos cuatro nuevos profesionales: Milona Kosanovich Vidovich como Supervisora de Proyectos y Jordi Ramón como Director de Arte Interactivo.

Milona Kosanovich Vidovich es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramon Llull.

Procede de Contrapunto donde trabajaba como Supervisora de Cuentas ATL/BTL para ClickAir.

Milona inició su trayectoria profesional en Ingenium como Ejecutiva de Cuentas trabajando para clientes como Diageo, El Diario Avui, Danone, Movistar, Inoxcrom, Wrigley, entre otros.

Dos años después estuvo en Haiku Media en el Departamento de Cuentas de la agencia trabajando en proyectos para Random House Mondadori y ccrtvi la división interactiva de la Televisión de Catalunya.

A su vez, Jordi Ramón estudió Diseño Gráfico e ilustración dentro de la licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona.

En 2003 se incorpora en el departamento interactivo de CP Proximity donde trabaja hasta 2007 para clientes como Audi, Puma, Damm, Pans&Company, Intermón, DeAPlaneta, Braun Danone, entre otros.

Sus trabajos han sido premiados en festivales como Imán, Eficacia, El Ojo de Iberoamérica, FIAP (Grand Prix), El Sol (Oro) y Cannes (Oro). Tras realizar diversos trabajos como freelance, se incorpora a Shackleton Digital como Director de Arte Interactivo.

Desde su lanzamiento en septiembre, Shackleton Digital lidera las actividades on-line del grupo en las oficinas de Madrid y Barcelona y funciona como plataforma de I+d+i de nuevos medios y todos los formatos digitales.

Recientemente, Caja Madrid se ha unido a su cartera de clientes y ha apostado por ser un referente en el mercado financiero respecto la comunicación digital.

En ese sentido, Sergio Martínez Llunell, Director General de Shackleton Digital, manifestó que la incorporación de Milona viene a reforzar el área estratégica y de investigación de nuevos medios así como la incorporación de un director de Arte del nivel de Jordi, nos ayudará a incrementar el nivel creativo de las campañas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing