Onlineprinters mayo 2016
 

Shackleton Direct y acens con referendumplus.com

Jueves, 03 de febrero 2005

acens, proveedor de soluciones corporativas IP, ha sido escogido por la empresa de comunicación Shackleton Direct para dar servicio de alojamiento a la web de la campaña destinada a promover el voto joven de cara al referéndum de la Constitución Europea, www.referendumplus.com. Shackelton, que se ha encargado de desarrollar las actividades de marketing directo e interactivo de este proyecto, se ha decantado por acens tras evaluar a otros proveedores y escoger la siginificativa calidad de sus productos y servicios.

El Consejo de la Juventud de España, consciente de que los jóvenes son los ciudadanos que menos participan en las consultas electorales, máxime cuando éstas son de carácter europeo, ha encargado a la agencia Shackleton el desarrollo de esta innovadora campaña, con la que se pretende movilizar a este segmento del electorado de cara al próximo 20 de febrero.

Referéndum Plus ha sido el nombre elegido para la bebida energética en la que se basa toda la campaña y que desemboca en la web www.referendumplus.com, alojada en acens. En ella se encuentra toda la información necesaria sobre la Constitución Europea, al igual que un concurso creativo, cuyo premio consiste en un viaje para dos personas a un país europeo. Asimismo, los internautas que visiten este espacio podrán ver y escuchar el spot publicitario que se emitirá en más de 1.200 salas de cine de toda España, los anuncios de radio y la obra gráfica generada para la campaña.

La bebida Referéndum Plus es similar a otras de tipo energético que se comercializan en el mercado. La producción de los envases se ha llevado a cabo en Alemania, mientras que el embasado se ha realizado en España, concretamente en Asturias, en un número superior a las 230.000 latas. Éstas se distribuirán de forma gratuita por todo el país hasta el día anterior a la jornada de reflexión, el próximo 18 de febrero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing