Onlineprinters mayo 2016
 

Shackleton Events refuerza su equipo

Viernes, 09 de febrero 2007


(Foto: De izquierda a derecha: Marta Peloche, Diana Orero, Maria Algaba y Mª Fernanda Canuto)

Shackleton Events ha reforzado su equipo con la incorporación de cuatro nuevas profesionales: Marta Peloche y Mª Fernanda Canuto como Supervisora de Cuentas, Maria Algaba, como Ejecutiva de Cuentas y Diana Orero como Redactora.

Marta Peloche es licenciada en Ciencias Empresariales en la especialidad de Administración y Dirección de Empresas por el CEU Luis Vives y postgraduada en Marketing. Procede de Recoletos Grupo de Comunicación donde trabajaba como coordinadora en la organización y logística de conferencias, congresos y eventos especiales a clientes como Ericsson, ADESLAS, Banco Madrid, Ernst & Young, T- Systems España, BNP Paribas…Peloche inició su trayectoria profesional en IFEMA (Instituto Ferial de Madrid) dentro del departamento de Relaciones Externas trabajando con grupos feriales como FITUR, SIMO, SIMM, y colaborando en convocatorias de Pasarela Cibeles y dos años después estuvo en British Telecom NMC (Network Management Centre) como soporte Técnico- Administrativo.

Mª Fernanda Canuto estudió Marketing en el Instituto de Empresas (I.E.S.) en Córdoba Argentina. Inicio su carrera profesional fundando una productora de eventos deportivos, llamada “Ideas sin Límites” que dio la luz a un programa de televisión llamado deportivos, llamada “Ideas sin Límites” que dio la luz un programa TV llamado ¨Corner Corto¨, durante 4 años. Luego en 2003 hasta el 2005, formó parte de equipo de producción del Club Athlético Racing (Fútbol-Cba ARG) donde tenía a su cargo toda la logística y responsabilidad de los partidos de fútbol de la fase regular. En el 2005 funda la consultora ¨GRUPO 4 16¨ donde cabe destacar la organización del Torneo Internacional de Hockey femenino ¨4 NACIONES¨ con la participación de Australia, Alemania, Holanda y Argentina.

A su vez, Maria Algaba estudió Imagen y Sonido, y Fotografía General en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido. Además es licenciada en Arte Dramático por la Escuela de Interpretación de Cristina Rota. Inició su carrera profesional como Técnico de Imagen, Luces y Sonido en varios montajes teatrales, representados en Madrid, además de haber trabajado en la Productora (México-Española) Ancara, organizando la producción de los diferentes proyectos. Participó en la Escuela de Pilotos de Emilio de Villota llevando el área de Producción y Logística.

Diana Orero es licenciada en Historia en la especialidad de contemporánea, diplomada en Relaciones Públicas y Publicidad. Diana además, realizó un European management programme- MBA impartido por la Universidad Comercial de Deusto, Audencia Nantes Ecole de Management y Bradford School of Management teniendo la oportunidad de especializarse en comunicación de marcas. Comenzó su andadura profesional en Cossore una comercial de servicios valenciana, continuó en el departamento de marca de France Telecom (Orange), y más tarde en una productora de eventos, Staff eventos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing