Onlineprinters mayo 2016
 

Shackleton ficha a Ignasi Ferrer

Miércoles, 11 de julio 2012

Procedente de BBDO España, donde era chief financial officer, Ignasi es el nuevo consejero adjunto a la presidencia de Shackleton

Ignasi Ferrer, hasta ahora y durante los últimos 21 años chief financial officer de BBDO España, se incorpora a Shackleton como consejero adjunto a la presidencia.

 

 

Ignasi Ferrer y Pablo Alzugaray

 

 

Desde 1990, como CFO, Ignasi Ferrer ha sido el hombre clave de las operaciones en España de la red multinacional publicitaria BBDO Worldwide: Tiempo BBDO, Contrapunto BBDO, CP Proximity y Orbital, entre otras, ostentando la máxima responsabilidad sobre las áreas corporativas de finanzas, operaciones, procurement y asuntos jurídicos de las mismas. En su nueva posición en Shackleton, mantendrá la máxima supervisión de estos ámbitos, pero su actuación se centrará especialmente sobre el desarrollo futuro, tanto orgánico como inorgánico, del negocio del grupo.

 

Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, ha declarado: “en una empresa de servicios profesionales la inversión más eficiente es, por mucho, la que se hace en talento y la incorporación de Ignasi es una prueba más de nuestra convicción de ello. Con él en nuestro equipo de alta dirección la agencia es mejor y estamos mejor preparados para ofrecer soluciones más competitivas a nuestros clientes, que es de lo que va este negocio".

 

Por su parte Ignasi Ferrer, señalaba: “Shackleton es una marca fuerte con muchísimo potencial para desarrollarse en el ámbito de la comunicación comercial y publicitaria. Creo que la experiencia y conocimiento que he adquirido estos años pueden ayudar en su crecimiento y desarrollo. Con mi incorporación al grupo espero aportar en cómo llevar adelante estos proyectos y su implementación.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing