Onlineprinters mayo 2016
 

Shackleton ficha a María Orriols

Miércoles, 30 de noviembre 2011

Procedente de JWT, María es la nueva directora de marca de Shackleton Barcelona y forma parte del equipo liderado por Mónica Martorell

María Orriols se ha incorporado a Shackleton en Barcelona como directora de marca para llevar Pans & Company, cuenta recientemente adjudicada a la agencia. Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad) por la Facultad de Ciencias de La información Blanquerna, Universitat Ramón Llull, María cuenta con más de trece años de experiencia en el mundo de la comunicación.

 

 

María Orriols

 

 

María inició su carrera en el departamento de cuentas de DMB&B y en 1999 pasó a trabajar en DEC BBDO como ejecutiva de cuentas. Antes de su incorporación a Shackleton estuvo durante diez años en JWT, agencia en la que se ha desarrollado como profesional, entrando en 2001 como ejecutiva, siendo promocionada a supervisora en dos años y a directora de cuentas en 2006. Durante estos años ha colaborado de forma puntual en  proyectos de Kantia, Consultoría Estratégica del Grupo JWT. Tras una dilatada carrera en gestión de cuentas de marcas como Nestlé, Gas Natural, Unilever, Cadbury, United Biscuits, Inditex, Coty Astor, Grupo Godó, Reckitt Benkisser, en 2008 pasa a formar parte del equipo de planning de JWT España, como responsable de planificación estratégica en Barcelona.

 

 

Según Monica Martorell, directora general de Shackleton en Barcelona, “la llegada de Maria Orriols responde a la filosofía de Shackleton de incorporar perfiles de directores de marca que sean tan fuertes en la gestión de cuentas como en la planificación estratégica. Cuanto más integrada es una agencia y más abiertos son los formatos a través de los que se expresan sus campañas, más necesario es ofrecer una dirección estratégica clara para la marca, ya que lo que realmente integra las distintas disciplinas son ideas creativas con un fuerte base estratégica.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing