Onlineprinters agosto 2016
 

Shackleton ficha a Marta Piñol

Shackleton ficha a Marta Piñol
Lunes, 24 de febrero 2014

Marta Piñol, hasta ahora directora general digital y Global Business Director de DDB Worldwide, se incorpora a Shackleton Barcelona como directora general.

En su nueva posición en Shackleton, Marta Piñol será la responsable de la dirección de la agencia en Barcelona, liderando, junto a Tomás Oliva -director creativo ejecutivo, proyectos para clientes como Arbora & Ausonia, Grupo Schibsted y Nutrition & Santé Iberia, Pans & Company, Perfumerías Puig y Universidad Pompeu Fabra, entre otros.

Licenciada en Ciencias de la Información – Publicidad y Relaciones por la Universidad Autónoma de Barcelona y Diplomada en Dirección de Marketing / e-Commerce por la Escuela de Negocios EADA, Marta cuenta con más de 22 de experiencia. Ha sido directora general de Euro RSCG - Havas, directora general de Órbital - BBDO, directora de marketing relacional de Tele 2 y directora de servicios al cliente en CP Proximity - BBDO. Antes de su incorporación a Shackleton, ha liderado el concurso mundial para la cuenta BBVA, que ganó en el 2013 DDB Worldwide.

En relación a su nombramiento Marta Piñol ha declarado estar “muy ilusionada. Gran reto de futuro. Espero aportar el talento que Shackleton merece”.

Por su parte, Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, señalaba: “Conozco a Marta desde hace más de quince años y tanto cuando hemos estado en el mismo equipo, como cuando hemos estado en agencias diferentes, he admirado su inteligencia, visión estratégica y capacidad ejecutiva”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing