Onlineprinters mayo 2016
 

Shackleton ficha a Sandra Sevilla

Miércoles, 10 de marzo 2010

Será la nueva directora de marca y se encargará de la dirección de la planificación estratégica online de las campañas de Vodafone

Sandra Sevilla se ha incorporado en calidad de directora de marca de Shackleton, donde se encargará de la dirección y supervisión para la planificación estratégica online de las campañas de Vodafone particulares. Para ello gestionará un equipo de personas con diferentes perfiles online y reportará directamente a Marta Gutiérrez, directora general.

 

 

Sandra Sevilla

 

 

Sandra Sevilla es licenciada en Publicidad y RR.PP, Experta en Comunicación Financiera por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en La Universidad de La Salle (Madrid) y Ramón Llull (Barcelona). Comenzó su carrera profesional como ejecutiva de cuentas en Click Marketing y a lo largo de su trayectoria ha pasado por diferentes agencias de publicidad como Publicis - Grupo K/ARC, OgilvyInteractive, Leo Burnett y Wunderman, trabajando dentro del departamento interactivo para clientes muy diversos: Movistar, ING Direct, IBM, American Express, Grupo Fiat, Phillip Morris, Loreal, Ministerio de Defensa, Repsol YPF e Iberia, entre otros.

 


Así mismo, se ha promocionado dentro de la compañía, Arancha Cebrián en calidad de directora de marca, encargándose del área online de empresas de Vodafone y reportando igualmente a Marta Gutiérrez.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing