Oblineprinters diciembre 2016
 

Shackleton gana el concurso de Injuve

Viernes, 20 de octubre 2006


Bajo el lema, “Somos diferentes, somos iguales”


El INJUVE (Instituto de la Juventud) ha confiado a Shackleton el concurso para llevar a cabo la Campaña Europea de la Juventud por la diversidad, los derechos humanos y la participación, bajo el lema, “Somos diferentes, somos iguales”.

La campaña forma parte del Plan de Acción adoptado por la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de países miembros del Consejo de Europa, celebrada en mayo de 2005.

Se va a llevar a cabo entre los años 2006 y 2007 y se desarrollará en los diferentes países miembros, buscando implicar a la población de cada país, especialmente a los más jóvenes, en materia de igualdad y derechos humanos.

Los temas que servirán de base para las diferentes actividades que se enmarquen en la Campaña, tanto a nivel europeo, como en cada país, serán el dialogo intercultural y religioso, la lucha contra la discriminación y promoción de la diversidad, la participación, democracia y la buena gobernanza.

Shackleton junto con el INJUVE, desarrollará las actividades de comunicación y de difusión de manera a implicar a la población a nivel local.

A eso se suma que Shackleton se encargará de la concepción, el desarrollo creativo y la producción y ejecución de un plan de comunicación, utilizando los mensajes, ideas y herramientas, teniendo en cuenta las características y especificidades de la realidad española.

El equipo de INJUVE involucrado en la campaña está compuesto por José Muñoz Ripio, Adjunto a la Dirección; Juan José Nieves Sánchez, Director del centro Eurolatinoamericano de juventud - CEULAJ; Rafael Pérez Molina, Jefe de servicio de Organismos Internacionales; Jesús García Verdugo, Organización Iberoamericana de Juventud - OIJ y Pilar Bonilla Manzano, Subdirectora General de Cooperación.

Para dar impulso a la iniciativa, además del INJUVE, están implicados el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, los organismos de Juventud de las Comunidades Autónomas y el Consejo de la Juventud de España.

El equipo de Shackleton que trabaja en esta campaña está compuesto por Juan Nonzioli, director creativo; Pablo González, director de arte; Carmen Pacheco, redactora; Marta Gutiérrez, directora de cuentas, y Zaida Vázquez, ejecutiva de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing