Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Shackleton gana el concurso de Injuve

Viernes, 20 de octubre 2006


Bajo el lema, “Somos diferentes, somos iguales”


El INJUVE (Instituto de la Juventud) ha confiado a Shackleton el concurso para llevar a cabo la Campaña Europea de la Juventud por la diversidad, los derechos humanos y la participación, bajo el lema, “Somos diferentes, somos iguales”.

La campaña forma parte del Plan de Acción adoptado por la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de países miembros del Consejo de Europa, celebrada en mayo de 2005.

Se va a llevar a cabo entre los años 2006 y 2007 y se desarrollará en los diferentes países miembros, buscando implicar a la población de cada país, especialmente a los más jóvenes, en materia de igualdad y derechos humanos.

Los temas que servirán de base para las diferentes actividades que se enmarquen en la Campaña, tanto a nivel europeo, como en cada país, serán el dialogo intercultural y religioso, la lucha contra la discriminación y promoción de la diversidad, la participación, democracia y la buena gobernanza.

Shackleton junto con el INJUVE, desarrollará las actividades de comunicación y de difusión de manera a implicar a la población a nivel local.

A eso se suma que Shackleton se encargará de la concepción, el desarrollo creativo y la producción y ejecución de un plan de comunicación, utilizando los mensajes, ideas y herramientas, teniendo en cuenta las características y especificidades de la realidad española.

El equipo de INJUVE involucrado en la campaña está compuesto por José Muñoz Ripio, Adjunto a la Dirección; Juan José Nieves Sánchez, Director del centro Eurolatinoamericano de juventud - CEULAJ; Rafael Pérez Molina, Jefe de servicio de Organismos Internacionales; Jesús García Verdugo, Organización Iberoamericana de Juventud - OIJ y Pilar Bonilla Manzano, Subdirectora General de Cooperación.

Para dar impulso a la iniciativa, además del INJUVE, están implicados el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, los organismos de Juventud de las Comunidades Autónomas y el Consejo de la Juventud de España.

El equipo de Shackleton que trabaja en esta campaña está compuesto por Juan Nonzioli, director creativo; Pablo González, director de arte; Carmen Pacheco, redactora; Marta Gutiérrez, directora de cuentas, y Zaida Vázquez, ejecutiva de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing