Onlineprinters agosto 2016
 

Shackleton gana el Echo Diamond

Miércoles, 15 de octubre 2008

Además ha recibido otros 12 galardones en los Echo Awards 2008, los premios de mayor renombre en el sector del marketing directo e interactivo, concedidos por la DMA

Hace aproximadamente una hora ha finalizado la ceremonia de los Annual International Echo Awards, organizados por la Direct Marketing Association (DMA) en el Bellagio Hotel, Resort & Casino en Las Vegas. El evento ha sido conducido por Jay Leno, presentador del legendario “The Tonight Show” de la NBC.

 

Shackleton ha obtenido el Echo Diamond, por la campaña “Níger Luxury Club” para Acción Contra el Hambre. “El Echo Diamond 2008 fue otorgado a Shackleton y Acción Contra el Hambre por una campaña imponente e impactante a nivel virtual y emocional”, explica John A Greco. Jr., presidente y CEO de la DMA. “Utilizando el email viral y el microsite para anunciar un resort fantástico – Níger Luxury Club – efectivamente lograron contrastarlo a la realidad de Níger, llamando la atención a las verdaderas necesidades de un país un país anulado por la pobreza.”

 

wwwnigerluxuryclubcom

 

Shackleton ha conseguido además dos Oros, seis Platas y cuatro Bronces, un record histórico nunca antes logrado por una agencia, según ¡nforma la premiada. Algunos de los anunciantes que disfrutaron de las campañas premiadas fueron: Acción Contra el Hambre, Caja Madrid, Zurich, Casedemont, Random House Mondadori, Localia TV, Puntomatic o Cepsa.

 

Por último, Shackleton ha obtenido 3 Echo Leaders (4º premio) y 4 finalistas.

 

Shackleton en los Echo Awards

 


Albert Solé, director general de Shackleton Direct en Barcelona ha declarado que “si alguien nos hubiera dicho hace sólo dos años, cuando empezamos a operar en Barcelona, que hoy tendríamos este reconocimiento, precisamente en los ECHO, seguramente no me lo habría creído. Estar arriba de todo, con las agencias más grandes, es como un sueño. Pero también creo que es el resultado de una línea seguida, muy clara, con gente muy buena, que ha trabajado mucho para lograrlo.”



Por otro lado, Javier Suso, director general de Shackleton Direct en Madrid explica que “son muchos factores los que han hecho posible que hayamos obtenido este gran resultado: contar con uno de los equipos con más talento del mundo; nuestra manera de hacer las cosas, trabajando en equipo y buscando la excelencia cada día y en cada trabajo; el desarrollo durante este último año de trabajos digitales de vanguardia; y por último, contar con una cartera de clientes que, al igual que nosotros, entiende que la creatividad y la integración son críticas para optimizar la inversión en comunicación".


Las campañas premiadas son evaluadas en base a sus resultados, estrategia y creatividad. Este año participaban cerca de 1300 trabajos de 42 países diferentes. Todo ello en el marco de la DMA Annual Conference a la que este año han asistido más de 16.000 profesionales de marketing de todo el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing