Onlineprinters agosto 2016
 

Shackleton gana Kelisto.es

Shackleton gana Kelisto.es
Miércoles, 13 de noviembre 2013

La propuesta estratégica y creativa de Shackleton para Kelisto.es contará con una inversión millonaria y estará próximamente en los principales canales de radio y televisión.

Kelisto.es, web independiente al servicio del ahorro, ha elegido a Shackleton para llevar a cabo la campaña de publicidad que acompañará el lanzamiento de la marca en los principales canales audiovisuales y online.

Kelisto.es es un servicio online gratuito e independiente pensado para ayudar a los consumidores a ahorrar en sus facturas del hogar y defender sus derechos. Para ello cuenta con contenido de calidad basado en investigaciones periodísticas, herramientas de comparación de precios y una gran comunidad de ahorradores en ámbitos como seguros, comunicaciones y finanzas personales.

“Kelisto.es se lanza en España para revolucionar el espacio de los comparadores de precios con un concepto único que, ante todo, quiere combatir la apatía del consumidor y estimular el ahorro con el fin de fomentar la competitividad de los proveedores. Los efectos de la publicidad en una marca se perciben en todos los canales de marketing; por ello confiamos en la experiencia de Shackleton para diseñar una campaña que nos ayude a generar notoriedad y que nos posicione como un motor de cambio para el consumo inteligente”, declara Ysabel Marqués, directora general adjunta de Kelisto.es.

Para dar respuesta a este nuevo reto, Shackleton contará con un equipo liderado por Lucía Angulo, directora general; Nacho Guilló, director creativo ejecutivo; y Paola González, directora de marca. Con la incorporación de Kelisto.es, Shackleton continúa consolidando su amplio portfolio.

En declaraciones de Lucía Angulo, directora general de Shackleton, “queremos que la estrategia y creatividad para el lanzamiento de Kelisto.es en España sea innovadora, diferente, pero con un mensaje muy claro y relevante para el consumidor. Con esta campaña pretendemos dar a conocer este nuevo portal, un servicio online diferente y único dentro del mercado de los comparadores y que ofrece grandes oportunidades a sus consumidores para ahorrar”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing