Onlineprinters mayo 2016
 

Shackleton gana las cuentas de BiManan y Ladival

Jueves, 12 de abril 2012

Para BiManán Shackleton realizará spots y comunicación en punto de venta, mientras que para Ladival se centrará en el medio online

Dos anunciantes han confiado la comunicación de su marca a la agencia Shackleton. Se trata de biManán, referente de control de peso en España, y Ladival, marca especializada en foto protección solar. La adjudicación de la cuenta de BiManán ha sido vía concurso. El primer trabajo de Shackleton para esta marca saldrá al aire a finales de abril y contará con spots de televisión y comunicación en punto de venta.

 

 

Shackleton trabajará para Ladival

 

 

Por otro lado, con el objetivo de aumentar la notoriedad y visibilidad de marca, Ladival ha encargado a Shackleton Barcelona una campaña digital y de social media con motivo del lanzamiento de Lavidal Cápsulas, complemento alimenticio a base de antioxidantes que ayuda a preparar la piel para un bronceado sano. En este proyecto la agencia ha trabajado junto a Shackleton Buzz & Press, división especializada en consultoría en reputación del grupo que se encargará de desarrollar y optimizar la reputación de Ladival en la red llevando a cabo acciones de SEO y PR 2.0 durante todo 2012.

 

 

Para dar respuesta a estas asignaciones, Shackleton contará con un equipo liderado por Mónica Martorell, directora general, y Turi Tollesson, director creativo ejecutivo. Además, formarán parte del equipo, Liliana Tavares, como supervisora creativa digital; Isis Boet, directora de producción digital; María Orriols como directora de marca y Clara Soley y Helga López como supervisoras de cuentas. El equipo de Shackleton Buzz&Press implicado está liderado por Coque Pons, directora ejecutiva, y Elena Ibáñez, directora de marca.

 

 

Por parte de biManán, los responsables son Susana Coll, sliming category manager, Marina Loras, product manager biManán, y Jordi Xifra Keysper, product manager biManán Línea. En cuanto a Ladival, el equipo está formado por Elena López Ariste, responsable de marketing, y Rocío Delgado, product manager.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing