Onlineprinters mayo 2016
 

Shackleton refuerza su área digital

Shackleton refuerza su área digital
Miércoles, 20 de mayo 2015

La incorporación de David Maján a Shackleton como Digital Business Director & International Client Service Director responde a la necesidad constante de evolucionar en las capacidades efectivas de la agencia.

David Maján, hasta ahora y desde 2008 Digital Business Director & International Client Service Director para Telefónica en DDB y TRIBAL Worldwide, se une a Shackleton para liderar la cuenta de ABANCA, así como el área de negocio digital avanzado de la agencia.

David reportará a Lucía Angulo, directora general de la agencia en Madrid, quien declaraba: “La combinación de la gestión de proyectos de comunicación integral con clientes y la capacidad de intervenir transversalmente en determinadas marcas desde el conocimiento de lo digital, han sido la clave de nuestro encuentro”.

El nuevo Director de Servicios al Cliente y Head of Digital cuenta con la experiencia acumulada tras su paso como Digital Business Director & International Client Service Director en DDB y TRIBAL Worldwide, liderando el hub digital para BBVA y la coordinación internacional y proyectos globales de la red DDB para Telefónica. Y con expertise operativo en ámbitos de marketing de conversión, estrategia digital multicanal, CRM, e-CRM, Mobile Marketing y otras disciplinas y modelos aplicados de eficiencia comercial. Además de las compañías ya nombradas, ha trabajado para El Corte Inglés, Microsoft, Philips, RACE, The Coca Cola Company, entre otras. 

Pablo Alzugaray comentaba: “Es evidente que lo digital ha desbordado a la comunicación para convertirse en un factor clave de negocio para las empresas. La incorporación de David Maján confirma que estamos yendo más allá de los caminos recorridos en ámbitos como viralidad, contenidos y, por supuesto, publicidad. David no es “un creativo” sino un experto en negocio, en conversión y en eficiencia comercial. En el “funnel de conversión” se encuentra en su elemento”.

David Maján, por su parte, declaraba: “Tras 15 años de experiencia en diferentes agencias, los proyectos que he desarrollado refuerzan la creencia de que las ideas sólidas de negocio y creativas se abren camino sea el canal o la plataforma que sea. Esta idea corresponde con mi evolución profesional hacia una visión del negocio digital y su capacidad de conectar las personas y las marcas”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing