Onlineprinters mayo 2016
 

Shackleton refuerza sus compañías con 13 profesionales

Miércoles, 29 de septiembre 2004
Shackleton AD, se ha visto fortalecida con el equipo creativo formado por César Sastre (Redactor) y Pablo González de la Peña (Director de Arte). Procedentes de TBWA, cursaron estudios de creatividad en la Escuela Superior de Publicidad (ESP). Coincidieron en Vitruvio Leo Burnett, donde se consolidaron como equipo, y trabajaron para cuentas como McDonald`s, Leroy Merlin, Philip Morris y Día. Seis meses después entraron en TBWAEspaña para participar en la comunicación de Playstation, Osborne, Häagen-Dazs, McDonald’s de nuevo, Absolut, Aeroméxico y Michelin.
 
Destaca en su trayectoria reciente el Gran Premio de Gráfica de San Sebastián conseguido con la pieza “Duelo” para Playstation, que también ganó un oro en el New York Festival. También en ese festival, la pieza “Memory Card”, de la misma marca, fue galardonada con un bronce.
 
Mariola Carrero, Licenciada en Ciencias de la Información, rama de Publicidad y RR.PP, también se acaba de incorporar a Shackleton Ad como Supervisora de Cuentas. Su primer trabajo fue en Lowe Lintas & Partners como Ejecutiva de Cuentas para Burger King y Johnson & Jonson. Luego pasó a Ackerman McQueen Internacional como Ejecutiva de Cuentas. De ahí, se fue a Contrapunto como Ejecutiva de Cuentas para Warner Bros. Park, Cutty Sark, Nobel, y TurMadrid entre otros.
 
Dentro de Shackleton Direct, ingresa como Director de Equipo, Matías Peydro, procedente de EHS Brann. Es Licenciado en Publicidad y anteriormente estuvo en OgilvyOne WorldWide. Trabaja con él como Director de Arte Ismael Medina.
 
También procedente de EHS Brann es Diplomado en Artes Visuales y Comunicación. Lo acompañan Toñi Nozal, Licenciada en Ciencias de la Información, como Redactora Senior. Nozal ha trabajado como redactora en El Corte Inglés, en Tapsa/Nwayer, Leader Mix, y por último, antes de entrar en Shackleton, trabajó como Directora Creativa Asociada en Eureka.
 
Laura Vitriago, nueva Ejecutiva de Cuentas es Licenciada en económicas e inició su desarrollo profesional en Petróleos de Venezuela, para pasar al Banco Central de Venezuela.
 
Otro ejecutivo de cuentas que ha aterrizado en Shackleton Direct es Andrés Díaz Arroyo. Estudió Derecho, pero se especializó con un Master de Estrategias de Marketing y Publicidad en Internet e hizo un Master de Dirección de Empresas MBA. Trabajó en diferentes despachos de abogados, y afianzó su vocación por el marketing en CP Interactive.
 
Nieves Barrajón es la Directora de Arte que trabaja con él. Es Licenciada en Diseño Gráfico y ha trabajado para Servicom, Briefing y CP Interactive.
 
Xabi Liceaga, será Redactor Senior. Se licenció en Comunicación por la Universidad de Navarra, y ha trabajado en Augusta BBT, Dimensión. En el año 2000 se fue a Argentina donde ejerció como Director Creativo en Di Paola & Asociados. Después, trabajó en CP Comunicación Proximity Chile como Director Creativo.
 
Icaro Obregón es Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Ha trabajado en la empresa Enteractiva, Arroba Systems y CP Interactive España. Actualmente Icaro es Programador Creativo en Shackleton.
 
Elena Martínez se licenció en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra y trabaja en Shackleton Direct. y ha sido miembro del equipo ganador de los premios Imán de este año, en la categoría Joven Valor Estudiantil.
 
El Departamento Financiero de Shackleton a incorporado a Rocío Dégano, procedente del Grupo Young & Rubicam. Dégano es Licenciada en Pedagogía, y actualmente es la Directora de Administración de Shackleton.
Shackleton refuerza sus compañías con 13 profesionales

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing