Onlineprinters mayo 2016
 

Shackleton se encarga de la promoción de Rivales

Lunes, 23 de junio 2008


Shackleton 70 mm ha desarrollado el marketing cinematográfico, mientras que Shackleton Digital ha diseñado www.somosrivales.com

    

La película narra la historia de dos equipos de fútbol infantil, uno de Madrid y otro de Barcelona, que viajan con sus familias a Sevilla para jugar la gran final. “Rivales” es la historia de este viaje y de la rivalidad no sólo entre los dos equipos, sino también entre padres e hijos, entre matrimonios de distinta afinidad y entre la propia pareja.  

La campaña desarrollada, que gira en torno a la rivalidad y el humor de la película, cuenta con el cartel diseñado para la  película que ponen a los personajes de la película como figuras de un futbolín y otras acciones de marketing.

Con www.somosrivales.com Shackleton Digital pretende transmitir en todo momento la rivalidad de la película en clave de humor enfrentando a visitantes de la página a que elijan el equipo del Real Madrid o el equipo del Barcelona.

La visita del usuario se bifurca en función del equipo elegido en la home y, en cada uno de los casos, encontramos aspectos característicos de la ciudad como: la comida o monumentos invitando en todo momento al visitante a jugar y elegir. Además www.somosrivales.com cuenta con las fotos, el trailer y presentación de los personajes de la película.    


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing