Onlineprinters mayo 2016
 

Shackleton ya trabaja para Securitas Direct

Shackleton ya trabaja para Securitas Direct
Martes, 14 de enero 2014

La nueva campaña de Securitas Direct nos invita a reflexionar sobre la importancia de sentirse seguros con una alarma inteligente que protege hogares y negocios

Shackleton ha sido la agencia elegida por Securitas Direct para realizar su comunicación publicitaria integral. La primera de las campañas arrancará en enero y sentará las bases de una nueva plataforma de comunicación publicitaria sobre las que construir y amplificar los valores de marca.

Con el objetivo de maximizar la generación de leads, potenciar su posicionamiento, liderazgo y ganar en notoriedad, Shackleton y el equipo de marketing de Securitas Direct han desarrollado una estrategia de comunicación publicitaria que invita a los consumidores a reflexionar sobre la importancia de sentirse seguro al proteger su empresa u hogar.

Para Marta Gutiérrez, directora general de Shackleton: “Este primer trabajo con Securitas Direct implica un antes y un después en la comunicación de la marca. El objetivo es llegar a un público más amplio a través de una estrategia basada en segmentación de mensajes, que cubra las distintas motivaciones que pueden llevar al individuo a tomar la decisión de contratar una alarma”.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton contó con un equipo liderado por Marta Gutiérrez, directora general y Nacho Guilló, director creativo ejecutivo. Además, formarán parte del equipo, Arancha Cebrián, directora de marca; Lara Martínez, ejecutiva de cuentas; Manuela Zamora, directora de producción audiovisual; Cristina Cortizas, productora; Antonio Herrero, director creativo; Tania Riera, supervisora creativa; Natalia Rodríguez, supervisora creativa; Jose Luis Diez, director de arte digital;  Gonzalo Fernández de Córdoba, director producción digital y Rodrigo Menéndez, productor digital.

Por su parte, el equipo de Securitas Direct está liderado por Héctor Martínez, director de marketing y Manuel Gómez Girona, director de Lead Generation.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing