Oblineprinters diciembre 2016
 

Shakira protagonizará el spot navideño de Freixenet

Miércoles, 03 de noviembre 2010

Freixenet firma un acuerdo con la Fundación Pies Descalzos por el que destinará parte de los medios de su comunicación a proyectos solidarios

Shakira

 


Freixenet ha llegado a un acuerdo con la  Fundación Pies Descalzos, impulsada por Shakira, según el cual la cantante colombiana protagonizará el tradicional brindis navideño de la marca. Como en años anteriores Freixenet y JWT desarrollarán la nueva campaña en televisión, los demás medios convencionales e internet, donde además se podrán visualizar un making off y un documental que versará sobre la personalidad filantrópica de  Shakira a través de su Fundación Pies Descalzos.

 

 

Fundación Pies Descalzos

 

 

Shakira brindará con Freixenet por un futuro mejor construido  sobre pilares tan fundamentales como la esperanza, el espíritu de superación, la capacidad de trabajo y la solidaridad. La colaboración entre la Fundación Pies Descalzos y Freixenet se materializará, por un ladoen la construcción de dos colegios (uno en Haití y otro en Colombia) y, por otro, en  la realización de un video clip inédito de Shakira, cuyas imágenes servirán de base para la producción del spot  Freixenet 2010. JWT, creadora de las últimas campañas nacionales e internacionales de la marca de cava, colaborará con Jaume de la Iguana en la creatividad de la campaña y con Oviedo en la producción de la misma.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing