Onlineprinters agosto 2016
 

Shakira se convierte en la imagen de Viceroy

Miércoles, 07 de junio 2006



Viceroy ha presentado hoy su nueva colección de relojes y complementos.

La empresa de relojería en España, ha aprovechado para presentar, además, a la cantante Shakira como nueva embajadora de la marca para los próximos años.

Viceroy inicia de este modo una nueva etapa en su filosofía de marca en la que se quiere destacar “LO QUE UNO ES” frente a “LO QUE UNO TIENE”.

Según declaraciones de Pablo Baquera, director de marketing del Grupo Munreco, “el objetivo era encontrar alguien que pudiera encarnar los valores que queremos transmitir desde la marca.

Shakira además de tener una altísima afinidad con la marca y nuestras colecciones en términos de pasión, belleza, estilo, sensualidad, raza… cumple el papel del nuevo posicionamiento a la perfección por su condición humana, su sencillez, su humildad…

En definitiva, representa la importancia de lo que se es frente a lo que se tiene”

Además también ha sido presentado el spot que ha protagonizado Shakira y que se integra dentro de la campaña con la que se comunica el nuevo posicionamiento, bajo el claim “Viceroy.

No es lo que tengo. Es lo que soy”, y que da a conocer las nuevas colecciones. La imagen de la cantante estará presente en todos los puntos de venta del país.

Por su parte, Shakira se siente identificada con la actitud que refleja el nuevo posicionamiento de Viceroy, y ha asegurado sentirse contenta de ser la portavoz de “un mensaje auténtico y valioso.”

La cantante está agradecida a Viceroy por haberla elegido como rostro en esta nueva etapa y está encantada de los diseños, inspirados en ella, de las nuevas colecciones de relojes y complementos.

Viceroy es uno de los patrocinadores de la gira de Shakira por España, que empezará el próximo 14 de junio en Zaragoza y que acabará el 5 de julio en Tenerife.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing