Onlineprinters mayo 2016
 

Sharapova será la imagen de Sony Ericsson

Martes, 15 de enero 2008


Sony Ericsson Mobile Communications ha firmado un acuerdo exclusivo de esponsorización a nivel mundial para cuatro años con la tenista Maria Sharapova



La tenista, de 21 años, realizará una serie de campañas que utilizarán su imagen más femenina fuera de las pistas para llegar a las audiencias clave de Sony Ericsson. También trabajará con el equipo de diseño de Sony Ericsson para crear una nueva gama de productos y accesorios.

Este acuerdo de colaboración complementa el acuerdo global de 6 años para la esponsorización del WTA Tour por valor de 88 millones de dólares, firmado en enero de 2005 y que supone el mayor acuerdo en la historia del deporte femenino.

El compromiso de Sony Ericsson con el tenis femenino ha impulsado este deporte a través de iniciativas como el tenis nocturno, una fusión de tenis, moda, música y baile.

Dee Dutta, vicepresidente corporativo y jefe de marketing en Sony Ericsson ha manifestado que “el status de icono de María, su determinación, dinamismo, éxito y carisma combinan fuertemente con la marca Sony Ericsson, que se enorgullece de sus diseños innovadores, frescos y con fundamento.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing