Oblineprinters diciembre 2016
 

Sharon Stone, embajadora de Alain Afflelou

Sharon Stone, embajadora de Alain Afflelou
Martes, 18 de noviembre 2014

Luc Besson dirigirá a la actriz estadounidense en una campaña inspirada en el universo de la moda que saldrá a la luz en febrero del 2015 en todos los países europeos donde Alain Afflelou está presente.

Sharon Stone y Alain Afflelou han anunciado su acuerdo de colaboración para los próximos tres años. “Elegir a Sharon Stone fue algo natural: no es solo una actriz reconocida en todo el mundo y muy popular entre el público, sino que también es una mujer muy implicada en muchas causas benéficas”, señalan desde la compañía. 

El primer paso de esta colaboración será un spot publicitario protagonizado por Sharon Stone y dirigido por Luc Besson, quien ha aceptado excepcionalmente este proyecto para la compañía.

Además, Alain Afflelou y su red de franquicias están especialmente orgullosos de unirse a la actividad benéfica de Sharon Stone por la investigación contra el SIDA mediante una contribución anual a amfAR, la asociación que la actriz representa.

El propio Alain Afflelou revela su satisfacción con esta colaboración: "Naturalmente que estoy muy contento de que Sharon Stone sea ahora nuestra embajadora, y aún más orgulloso de ver que lleva nuestras gafas.”

Sharon Stone también se siente entusiasmada: "Desde que me encontré con Alain Afflelou, entiendo de verdad porque la gente dice “¡Tiene vista este Afflelou!” (Atendiendo a “il est fou Afflelou!”, el famoso slogan de la marca desde 1986).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing