Onlineprinters mayo 2016
 

Sharon Stone luce diferentes looks de Alain Afflelou

Sharon Stone luce diferentes looks de Alain Afflelou
Miércoles, 21 de septiembre 2016

La nueva campaña para comunicar la oferta Win-Win de Alain Afflelou vuelve a contar con la actriz estadounidense Sharon Stone como protagonista. El plan de medios incluye televisión e Internet (redes sociales y vídeo online)

La alianza entre Alain Afflelou y Sharon Stone, tras dos años como embajadora oficial, se materializa una nueva campaña de televisión filmada en Los Ángeles.

El equipo de Alain Afflelou cruzó el Atlántico este verano para desarrollar el concepto de la campaña Win-Win, una de las ofertas comerciales más conocidas de la firma. La actriz acompañó cada una de las escenas y looks con una amplia gama de monturas de la firma óptica que lucía en una preciosa residencia con diseño blanco y depurado. Un argumento que la marca utiliza para trasladar el mensaje fundamental: diferentes looks, diferentes monturas, pero un solo óptico.

Gregorio A.Sebastian repitió colaboración con la marca y se encargó del making of. Además, tanto para la parte gráfica como para la audiovisual, la firma contó con Frederic Auerbach, un reconocido fotógrafo estadounidense/suizo. Por otro lado, uno de los ingredientes fundamentales para todo spot publicitario es la música y, Alain Afflelou lo sabe. Por ello ha contado con el ritmo suave y sensual del tango "Vivre l’amour" de Simon Walbrook (EMI Music).

La campaña, que dio comienzo ayer en televisión, acompañará a los espectadores hasta el próximo mes de octubre. El plan de medios se complementa con una importante presencia en digital, tanto en redes sociales como en vídeo online. Además, la pieza viajará a otros países europeos en los que está presente la marca como Francia, Bélgica o Suiza.

Para quien no conozca la oferta Win-Win que Alain Afflelou lanzó el año pasado, se trata de una tarifa plana a través de la cual se adquiere dos pares de gafas de grandes marcas con garantía de 2 años en caso de cambio de graduación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing