Oblineprinters diciembre 2016
 

Shaun Gregory, CEO de Exterion Media

Shaun Gregory, CEO de Exterion Media
Lunes, 31 de marzo 2014

Gregory es actualmente director general de publicidad de Telefónica, desde donde ha liderado la transformación y el crecimiento del negocio publicitario global de la compañía.

Exterion Media ha anunciado hoy que Shaun Gregory ha sido nombrado nuevo CEO de la empresa. Anteriormente a su puesto en Telefónica, Gregory ha ocupado cargos ejecutivos en diferentes compañías incluyendo Telegraph Media Group y EMAP, donde fue Director General de Marcas Nacionales. Posee más de 25 años de experiencia en Reino Unido y en puestos internacionales en todo tipo de empresas de medios. Es una destacada y respetada autoridad en el mundo publicitario, y ha formado parte de varios comités globales de diversas asociaciones en esa industria, incluyendo la Mobile Marketing Association y The Children’s Panel en la Advertising Association. Es Presidente no ejecutivo en la compañía WEVE, una joint venture formada por Vodafone, Everything Everywhere y Telefónica, además de miembro de diversos Consejos de Administración en diferentes compañías incluyendo Ocean Outdoor.

“Nos encontramos en un momento apasionante para el sector de la Publicidad Exterior. Ningún otro medio se encuentra mejor posicionado para  beneficiarse y explotar los hábitos del nuevo consumidor interactivo, uniendo diferentes plataformas y tecnologías para ofrecer atractivas formas de comunicación difíciles de reproducir”, señalaba Gregory. “Como compañía líder en Publicidad Exterior con soportes tradicionales, digitales e interactivos y con productos que impactan a millones de personas en las principales ciudades de Europa occidental y China, Exterior Media está posicionado de manera excepcional para liderar la innovación en el sector y crear aún más valor para los anunciantes. Exterion Media está preparado para crecer y acelerar el desarrollo de su posición de liderazgo en la industria, una oportunidad demasiado buena para dejarla escapar.”

Bastian Lueken, responsable del equipo de inversiones de Platinum Equity en Europa ha comentado: “Shaun es el líder perfecto en el momento perfecto para Exterion Media. Trae con él su amplia experiencia en diversos puestos en el área comercial en los principales medios. Posee además un gran conocimiento en tecnologías emergentes, lo que potenciará la capacidad de captar audiencias de nuestra compañía. Exterion Media tiene grandes oportunidades por delante y Shaun contará con nuestro máximo apoyo para dirigir la transformación de nuestro negocio.”

Gregory se unirá a la compañía el próximo mes de julio.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing