Oblineprinters diciembre 2016
 

Shelly Lazarus, presidenta honoraria de Ogilvy&Mather

Miércoles, 09 de mayo 2012

Además, Steve Harding y Thomas Strerath han sido nombrados Global CEO de OgilvyAction y CEO de Ogilvy & Mather Alemania respectivamente

En una reunión celebrada en São Paulo el pasado viernes 4 de mayo la junta directiva de Ogilvy & Mather anunció que Shelly Lazarus, presidenta de Ogilvy & Mather desde 1997, dejará su cargo y pasará a ser presidenta honoraria a partir del 1 de julio de 2012. Miles Young, actual consejero delegado, la sustituirá en el cargo como presidente.

Shelly Lazarus

 

 

Al mismo tiempo fueron elegidos dos nuevos directores: Steve Harding, Global CEO de OgilvyAction, y Thomas Strerath, CEO de Ogilvy & Mather Alemania. Steve Harding fue nombrado Global CEO de OgilvyAction en 2009 tras tres años al frente del equipo en EAME. Posee una experiencia de más de veinte años en ventas y promociones, integrándose en la agencia después de que la empresa que había fundado, Tarantula Activation Communications, fuera adquirida por O&M en 2005.

 

Thomas Strerath lleva desde junio de 2009 como consejero delegado de O&M Alemania. Comenzó su andadura en O&M en 2005 como director general de OgilvyOne Frankfurt y fue nombrado consejero delegado de OgilvyOne Alemania al año siguiente, tras lo cual ha llevado a cabo una labor excepcional en el crecimiento de la importancia de las operaciones de la agencia en Alemania. Llegó a O&M procedente de la agencia B2B WOB AG de Vernheim. Anteriormente, había sido director creativo en una productora de televisión y también fundó su propia agencia, Vogelsang Strerath.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing