Onlineprinters agosto 2016
 

Sheridan gana la cuenta de Truphone

Sheridan gana la cuenta de Truphone
Lunes, 16 de diciembre 2013

La compañía multinacional de telefonía móvil Truphone ha seleccionado a Sheridan como su agencia creativa en España

Tras adjudicarse la cuenta de Truphone, Sheridan se responsabilizará de las campañas de publicidad para el lanzamiento de la compañía al canal empresas primero, y posteriormente, al público residencial. También apoyará la estrategia de captación de clientes en los dos segmentos de negocio.
 
Sheridan ya ha llevado a cabo la primera gran acción para esta operadora internacional implantada con éxito en ocho países: organizar su evento de presentación en España, enfocado exclusivamente a los medios de comunicación y a los stakeholders (B2B) de Truphone.
 
Los asistentes recibieron un impactante envío de marketing directo para multiplicar su interés por la convocatoria, en vez de la tradicional invitación: una caja corporativa, que una vez destapada, desplegaba las banderas de todos los países donde Truphone tiene presencia. Un guiño, tanto a la estrategia internacional/local de la compañía, como al propio desarrollo del evento, durante el cual el prestigioso mago Jorge Blass, utilizó dicho recurso como hilo conductor de la presentación. La jornada tuvo lugar en la planta 50 de la Torre de Cristal, localización de vanguardia seleccionada por ser identificada como centro de negocios internacional del siglo XXI.
 
Sheridan también se ha responsabilizado de la dirección integral de la presentación en España de Truphone, incluyendo los conceptos creativos, los mensajes estratégicos, la elaboración del Press Kit, así como todas las piezas audiovisuales.  



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing