Onlineprinters mayo 2016
 

Sheridan gana Renault Trucks

Sheridan gana Renault Trucks
Jueves, 21 de noviembre 2013

Renault Trucks España-Portugal elige a Sheridan como agencia responsable de la publicidad de sus campañas postventa durante el año 2014.

Sheridan sigue avanzando y sumando clientes. Una de las cuentas más recientes se trata de Renault Trucks España-Portugal, que ha seleccionado a la agencia como responsable del desarrollo de la estrategia, creatividad y piezas publicitarias del próximo año.

Renault Trucks, constructor de vehículos industriales ligeros y pesados, abrió un concurso restringido y finalmente el anunciante eligió la propuesta estratégica y creativa presentada por Sheridan. La campaña de verano con la que la agencia ganó esta importante cuenta estaba centrada en la seguridad (frenos y suspensiones). Consistió en el envío de un mailing a toda la base de datos del cliente, completada con piezas PLV para los distribuidores adheridos a la acción y con una campaña de medios en revistas sectoriales tanto on line como off line (incluyendo páginas a color y banners).

Para mover a la acción y concienciar al target de interés de Renault Trucks, Sheridan creó un concepto creativo potente, notorio y emocional -“La seguridad no es cuestión de suerte”-, con el que equiparaba los neumáticos de un camión a la ruleta de una mesa de juego.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing