Onlineprinters agosto 2016
 

Sheridan refuerza su equipo

Sheridan refuerza su equipo
Lunes, 14 de abril 2014

Paqui López y Álvaro Pérez se incorporan a Sheridan como supervisora de cuentas y ejecutivo de cuentas senior respectivamente.

Sheridan ha anunciado los nombramientos de Paqui López como supervisora de cuentas y de Álvaro Pérez como ejecutivo de cuentas senior. Estas incorporaciones responden al incremento de actividad de la agencia y a las nuevas campañas puestas en marcha, así como al crecimiento continuo de Sheridan en los últimos meses.

Paqui López es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha desarrollado su trayectoria profesional en diversas agencias. Comenzó su andadura en CP Proximity como ejecutiva, gestionando cuentas como Sanitas, Endesa, Línea Directa y Celeris Servicios Financieros. De allí pasó a Ad Store Young&Rubicam, como ejecutiva senior, agencia en la cual trabajó para Movistar durante un año, desarrollando la coordinación integral de campañas para punto de venta. Retornó a CP Proximity como supervisora de cuentas, para gestionar las campañas de ONO y Museo Guggenheim Bilbao durante otros cuatro años más. También formó parte del equipo de Orbital, interviniendo en el trabajo para marcas como Asisa y 20minutos.

Álvaro Pérez es licenciado en Gestión Comercial y Marketing, con Máster en Marketing Digital, Comunicación & E-Business Management. Durante sus once años de trayectoria profesional siempre ha desarrollado su actividad en el ámbito de las agencias de publicidad. Ha trabajado, entre otras, en Vitrubio Leo Burnett, MetaImage y Wasabi Comunicación, gestionando cuentas en varios sectores de primera línea: consumo, banca, automoción, telecomunicaciones... Ha tenido responsabilidad con marcas como Mercedes Benz, Vodafone, Schweppes, Philip Morris, Peugeot, Banco Popular, Banco Sabadell o Banco Santander... Álvaro Pérez, además, cuenta con experiencia en diversas disciplinas: Marketing Directo, Digital, Promocional, estrategia de marca y en la gestión y explotación de patrocinios.

Con este ampliación en su equipo de cuentas, Sheridan impulsa uno de sus principales objetivos: la máxima vocación de servicio al cliente.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing