Onlineprinters mayo 2016
 

Sheridan trabaja para el gobierno

Sheridan trabaja para el gobierno
Jueves, 23 de mayo 2013

Sheridan diseña la Estrategia Española de Emprendimiento y Empleo Joven, una de los proyectos clave del gobierno de España.

La agencia integrada Sheridan ha sido la responsable del diseño de la estrategia de comunicación ante la opinión pública, así como el logotipo e identidad gráfica para la Estrategia Española de Emprendimiento y Empleo Joven (EEEEJ) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Se trata de uno de los proyectos clave del gobierno de España para los próximos meses con el fin de impulsar el empleo en el colectivo de los jóvenes y los nuevos emprendedores.

Con el objetivo de mantener su atractivo para los dos públicos objetivos (jóvenes desempleados y emprendedores) y no excluyente para ninguno de ellos, Sheridan ha conseguido dotar a la comunicación y a la identidad gráfica de un tono institucional, positivo, dinámico y atractivo.
 
Las piezas desarrolladas por la agencia para este proyecto han sido: un dossier de estrategia, su resumen, un tríptico informativo, el manual de identidad corporativa Cd's y memorias USB,  así como todo el material necesario para el evento de presentación realizada por el Presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing