Onlineprinters mayo 2016
 

SHOOT! crea la nueva campaña de Vacaciones Santillana

Miércoles, 09 de julio 2008


SHOOT! ad, SHOOT! direct y SHOOT! interactive desarrollan las acciones de comunicación

La campaña de Vacaciones Santillana, que se realiza todos los veranos con motivo de acercar la oferta educativa del grupo a padres y profesores, ha sido adjudicada este año a SHOOT!

SHOOT! ha realizado una campaña que recrea los mejores momentos del verano a través de los recuerdos de la infancia, cuando sólo existían los cuadernos de Vacaciones Santillana. Bajo el claim “Cuando los veranos eran vacaciones”, SHOOT! ha desarrollado una campaña multicanal y transversal para Santillana en la que intervienen spot de televisión, cuña de radio, prensa, web, banners, marketing directo, PLV y un concurso para profesores entre las acciones especiales.

El eje principal de la campaña gira en torno a una web donde rememorar los veranos, los objetos y juegos de la infancia. Tanto la web como el spot y la cuña van acompañadas con el ya famoso jingle de “Vacaciones Santillana”.

En la web, además de la zona de usuario, de información sobre varias promociones y del catálogo virtual de la oferta educativa de Santillana, también se pueden encontrar otras funcionalidades: como el blog para que los usuarios interactúen, aporten fotos y comentarios; el foro; zona de descargas con contenidos para móvil y ordenador; juegos online y el spot de TV.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing