Oblineprinters diciembre 2016
 

SHOOT! lleva Chevrolet a la calle

Jueves, 20 de enero 2005

SHOOT! es la agencia de comunicación one to one encargada del diseño y puesta en marcha de las acciones de marketing directo que Chevrolet ha desarrollado en apoyo del lanzamiento de su nueva marca.

Entre las acciones realizadas hasta el momento destaca como acción principal la creación y ejecución de un concurso promocional vía sms y como acciones complementarias el diseño de un Juego interactivo “Chevrolet Rider” y el diseño y programación de un CD ROM interactivo.

Acción principal: Chevrolet en Foster's Hollywood

Con objeto de dar a conocer el lanzamiento de Chevrolet en España e incentivar el interés de los consumidores por conocer la nueva marca, SHOOT! ha diseñado para Chevrolet un concurso promocional, cuya duración es del 4 de enero al 31 de enero del 2005. En dicho concurso se utiliza la comunicación vía sms como medio de participación y redención de premios y se ha escogido la Cadena Foster's Hollywood como escenario de juego, un total de 86 restaurantes distribuidos a nivel nacional.

Acciones complementarias

El Juego Interactivo “Chevrolet Rider” es una solución Advergaming desarrollado 100% con tecnología Macromedia Flash, cuyo objetivo es el de favorecer el lanzamiento y posicionamiento online de la marca. El juego interactivo reproduce el formato del mítico juego “comecocos” adaptado al entorno automoción y cuenta con cinco niveles de dificultad.

Así mismo, SHOOT! interactive ha realizado un CD ROM interactivo para la Red de Concesionarios Chevrolet. Este CD es una herramienta de gestión interna de la empresa desarrollada en XML que incorpora entre otras aplicaciones, un buscador de recambios y componentes de vehículos.

SHOOT! lleva Chevrolet a la calle

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing