Onlineprinters agosto 2016
 

SHOOT! realiza la convocatoria de los Premios Imán 05

Jueves, 16 de diciembre 2004

La agencia de comunicación one to one SHOOT! se ha encargado de la creatividad y ejecución de las piezas que componen la convocatoria e inscripción de campañas de los Premios Imán 2005.

Las acciones de convocatoria, recuerdo y última llamada están integradas por un envío off line y tres e-mails. El envío off line de convocatoria consiste en una carpeta contenedora en la que los participantes pueden encontrar dos Folletos, uno dirigido a empresa y otro a jóvenes, y un Cupón de Inscripción. Las acciones de email marketing de información, recuerdo y última llamada consisten en el envío de tres e-mails, uno en diciembre, otro a principios de enero y un último envío a mediados de enero.

Para la inscripción de campañas, SHOOT! interactive ha creado y programado un website (www.fecemd.org/premiosiman2005) con el objeto de facilitar y agilizar las fases de preinscripción y descripción de Campañas, material que servirá al Jurado para determinar Clasificados (1ª Fase de Votación) y Finalistas (2ª Fase de Votación).

Todas y cada una de las acciones de comunicación definidas y desarrolladas por SHOOT! han utilizado el mismo concepto creativo materializado en el Almacén de las Ideas. Este concepto creativo ha surgido del convencimiento de que las buenas y grandes ideas nunca dejan de brillar y que una vez usadas, las guardamos en algún lugar. El envío anima a agencias y anunciantes a que las rescaten del olvido y les den la oportunidad de brillar de nuevo. Los recursos gráficos utilizados giran en un entorno inspirado en los libros que se apilan por miles en las estanterías de viejas bibliotecas, esperando a que alguien los vuelva a abrir de nuevo.

Los Premios Imán representan “el mayor reconocimiento profesional a estrategias de marketing directo integrado”.

SHOOT! realiza la convocatoria de los Premios Imán 05

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing