Onlineprinters agosto 2016
 

Showroomprive.es confía en Ymedia

Showroomprive.es confía en Ymedia
Viernes, 26 de septiembre 2014

Showroomprive.es, página web especializada en ventas privadas de grandes marcas que realiza sus campañas en televisión, elige a Ymedia para la gestión de su inversión publicitaria.

Ymedia gestionará la compra de medios y la planificación publicitaria de Showroomprive.es, la página web que organiza para sus socios ventas privadas de grandes marcas. Ymedia ganó el concurso convocado por el anunciante para elegir agencia de medios, en el que participaron varias agencias.

La adecuada estrategia de medios, la seniority y la gran experiencia de Ymedia en respuesta directa han sido decisivas en la adjudicación de la cuenta. Showroomprive.es se anuncia en televisión, medio en el que confía para impulsar su negocio.

Showroomprive.es organiza para sus socios, a través de su página web, ventas privadas de grandes marcas con una duración limitada y grandes descuentos, de entre el 30 y el 70 por ciento de los precios en las tiendas. Trabaja con marcas de moda para hombre, mujer y niños, accesorios de moda, cosmética, textil del hogar, decoración y de otros sectores como juguetes o artículos de deporte entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing