Oblineprinters diciembre 2016
 

“Si no cuesta, no vale la pena”

“Si no cuesta, no vale la pena”
Miércoles, 23 de abril 2014

El cineasta Jaume Balagueró ("REC") dirige a personas anónimas dispuestas a conseguir sus metas con esfuerzo y valentía en la nueva entrega de la campaña "Doble o Nada" de Voll-Damm.

Bajo el claim ‘Si no cuesta, no vale la pena’ vuelve un año más el espíritu “Doble o Nada” de Voll-Damm de la mano del cineasta catalán Jaume Balagueró ("REC", "Mientras duermes"). En esta nueva entrega la marca nos presenta a una serie de personas reales que no se rinden y luchan para conseguir lo que quieren. Aunque caigan, vuelven a levantarse. Porque "si no cuesta, no vale la pena". Un lema que aplica tanto al espíritu de los consumidores de la marca como a su producto. Y es que Voll-Damm es una cerveza intensa con una inconfundible fuerza, cuerpo y sabor por la incorporación del doble de malta en su elaboración. Ello la convierte en una cerveza no apta para aquellos paladares que se rinden ante el inicial impacto de su fuerte amargor.
 
El director creativo de la campaña vuelve a ser Oriol Villar, con el que Damm lleva más de diez años trabajando. El spot, que se rodó durante una semana en distintas localizaciones, se emitirá en televisión a nivel nacional durante los meses de abril y mayo, y estará reforzado en las diferentes redes sociales de la marca.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing