Onlineprinters mayo 2016
 

Si sales de noche, TRANSpórtate bien

Miércoles, 23 de diciembre 2009

Esta Navidad los locales de ocio nocturno madrileños facilitan la vuelta a casa en taxi de la mano de Diageo y ECO

Si sales de noche, TRANSpórtate bien

 

 

En estas fiestas la combinación alcohol y conducción resulta casi inevitable si nos implicamos de lleno en tanta celebración navideña. Para evitar las consecuencias de tan peligrosa combinación Diageo y ECO (Asociación Madrileña de Empresarios por la Calidad del Ocio) -con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid y la Asociación Gremial del Auto-Taxi de Madrid- lanzaron el pasado 18 de diciembre la campaña "Si sales de noche TRANSpórtate bien” en los principales locales de ocio nocturno de Madrid. El objetivo de la acción es fomentar el uso del transporte público nocturno (búho, búho-metro y taxi) cuando llevamos unas copas de más.

 

 

Si sales de noche, TRANSpórtate bien

 

 


El taxi se une a la iniciativa a través de un servicio exclusivo: los madrileños podrán solicitar al personal de los locales nocturnos un taxi que les recogerá en la puerta de los mismos sin necesidad de aguardar largas esperas en el exterior. Este nuevo servicio, que contará con más de 1.500 vehículos disponibles cada noche y se hará efectivo de manera indefinida, supone un gran avance en la promoción de un ocio nocturno responsable. Además, los locales que acogen la campaña dispondrán de un plano que recoge todas las redes de búho y búho-metro de Madrid.

 

 

Para dar a conocer esta acción Diageo ha puesto en marcha una web que recoge toda la información de la campaña, así como los locales de Madrid adheridos a la misma y un plano descargable de los transportes nocturnos de la capital. Diageo y ECO contarán, además, con un grupo de jóvenes que estarán en las principales zonas de ocio nocturno apoyando al personal del local para informar sobre esta iniciativa y sus novedades durante estas fiestas. También se han producido 500.000 calendarios que se podrán recoger en los taxis, 150.000 flyers informativos que repartirá un grupo de jóvenes en los intercambiadores de Madrid y unos vinilos con la imagen de la campaña que se han colocado en 1.000 autobuses diurnos de la EMT.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing