Oblineprinters diciembre 2016
 

¡Sí se puede!

Martes, 01 de diciembre 2009

Timberland lanza una campaña ciudadana para presionar a los líderes mundiales a que tomen medidas contra el cambio climático

Timberland acaba de lanzar una campaña internacional de movilización ciudadana bajo el claim “Don’t Tell Us it can’t be Done” (“No nos digas que no se puede hacer”) con el fin de que los 192 gobiernos que asistirán a la Conferencia sobre el Cambio Climático de Naciones Unidas de Copenhague rubriquen un acuerdo normativo sobre los estándares de emisiones de gases invernadero.

 

 

“Don’t Tell Us it can’t be Done”

 

 

Esta iniciativa anima a los ciudadanos del mundo a implicarse a fondo en el debate sobre el cambio climático a través de un "Action Center", las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube), los medios impresos y mensajes en todas las tiendas Timberland. Así, todo el mundo podrá firmar online el manifiesto de apoyo a una legislación justa y vinculante sobre el clima que defina claramente un límite en las emisiones tóxicas, así como reclamar a las empresas soluciones posibles para seguir fabricando con un respeto al medio ambiente.

 

 

“Don’t Tell Us it can’t be Done”

 

 

Además, todo aquél que acceda a la web de la campaña podrá profundizar en aspectos relacionados con el cambio climático y recibir actualizaciones diarias y entrevistas exclusivas de un corresponsal que cubrirá la cumbre de Copenhague. Al margen del resultado de dicha cumbre, Timberland ha anunciado que proseguirá con su acción de sensibilización ciudadana y realizará un seguimiento específico acerca de cómo avanza el debate público y empresarial sobre el cambio climático.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing