Onlineprinters mayo 2016
 

Si tú me dices guau...

Martes, 28 de noviembre 2000

La mascota del portal, protagonista del peculiar juego presentado hoy por el portal

Lycos España, parte de Lycos Europa, regala un millón de zakis (un millón de pesetas virtuales) al ganador del concurso on-line "Si tú me dices... ¡guau!".

Este nuevo concurso, con un diseño y una presentación muy atractivos para todos los internautas, está enmarcado en una historia de amor entre Lycos, el perro mascota de Lycos España , y Rita, la perrita enamorada del gran perro buscador. Lycos tiene que conquistar a su amada encontrando regalos que ofrecerle, con la ayuda de todos los participantes del concurso.

El juego es muy sencillo. Desde el 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre, Rita pondrá a prueba a Lycos y todos los participantes, pidiendo algún objeto que estará escondido en el Directorio de www.Lycos.es. Basta con seguir las instrucciones de las preguntas, que se formularán dos veces por semana durante cinco semanas, y llegar correctamente hasta el obsequio solicitado por Rita en alguna página del Directorio. Cuantos más objetos se encuentren, más puntos se consiguen para el sorteo final del millón de Zakis. El ganador del concurso podrá gastarse el importe del regalo en cualquiera de las tiendas asociadas a www.zakis.com.

El concurso, dirigido a un público joven y conocedor de las nuevas tecnologías, trata de dar a conocer el Directorio de Lycos.es, así como de promover su acceso a nuevos usuarios y de informar de todo su poder como herramienta buscadora. El Directorio de Lycos proporciona una búsqueda intuitiva y guiada, en la que se va descendiendo por categorías y subacategorías hasta llegar al grupo de enlaces que interesan en cada consulta.

Los aspirantes a conseguir ese millón de zakis, tan sólo tienen que entrar en la url www.lycos.es/webguides/situmedicesguau, y registrarse. A partir de ahí, todo depende de los caprichos de Rita y de la habilidad que tenga el concursante de navegar por la red.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing